lunes, 28 de enero de 2013

SENTIMIENTOS DEL MOMENTO


Hoy no quiero copiarme, no quiero decir lo que sentí hace tiempo, sino lo que siento ahora.

Y me viene al sentimiento, la vida presente, con sus pobrezas y sus alicientes. !Oh! vida que me vives y me matas lentamente, ¿que quieres de mí, que esperas de mí? si me frustras más que me animas. ¿Porqué debiera vivirte con ganas, amada mia. Si no se si me quieres o me usas.

! Dame una señal de tu amor.!

Aunque debo de pedirte perdón, querida mía. Porque el amor que me quiere y me cuida, no es una leve señal en la arena, ni una hoja que falte el el paisaje, no es una huella que halla que mirar con lupa, no es algo que debiera pasar de largo, sino la más grande de las señales que yo pudiera valorar de tu cariño. Pues ciego estoy de no ver que tu amor hacia mí, es casi infinito por darme esta amada mía tan especial, tan cariñosa y autentica. Perdón por no valorar que soy un predilecto.

Por Manuel Sampedro
http://sampedro-elquebusca.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario