lunes, 28 de enero de 2013

MI COLUMPIO


Disfruto mucho mirando fotografías y lo hago muy a menudo por la web; curiosamente me encontré con esta foto de un columpio y al verla , me puse a pensar, a recordar.......

Empecé a sentir infinidad de sensaciones,melancolía,añoranza......
de cuando era pequeña y mi padre nos hacia un columpio colgado de un árbol....., con tan solo una cuerda y una tabla.....

Y han vuelto a mi memoria el olor a hierba, el cantar de los pájaros, la sensación de libertad que provocaba en mí el balanceo.
Que cantidad de sensaciones se han agolpado en mi cabeza.

!!! Que feliz era yo con mi columpio !!! Algo tan sencillo y lo que lograba provocar en mi, no existía el tiempo, solo había lugar para el disfrute y la alegría.

Por María Jośe Fernández.
@majofero

No hay comentarios:

Publicar un comentario