lunes, 28 de enero de 2013

RECUERDOS


Comenzó el año 2013 y todavía no me había asomado a mi blog.

Ya han pasado las Navidades...

Días de familia, reuniones con amigos, días para pasar con mi hija y disfrutar con ella de un paseo por el mar, de ver un atardecer y quedarnos boquiabiertas con sus colores maravillosos, de ver a los Reyes Magos en la cabalgata y hacer que la ilusión nos vuelva a embargar el alma al comprobar esa alegría en la cara de los más pequeños, el escribir la carta a los Reyes, por primera vez de su puño y letra y pensar que todo eso se lo traerán por haberse portado bien...¡¡¡qué ilusión tan grande !!!, cuántas cosas hacemos por los hijos, cuántos momentos maravillosos nos hacen pasar y cuánto volvemos a vivir gracias a ellos, volvemos a ser niños y ver todo con otros ojos, volver a pasar por aquellos años en los que jugábamos y no teníamos muchos problemas, volver a pasar de puntillas por nuestra infancia y recordar nuestras Navidades, reuniones con familiares, con personas que ya no volveremos a ver más, recordar pequeños detalles como el ratoncito Pérez, que nos traía dinero, o aquellos sabores de recetas de nuestras madres que ya hace tantos años que no probamos...eso es la nostalgia, que de vez en cuando se cuela en mi, y me hace recordar todas esas cosas maravillosas...

Me viene a la cabeza mi infancia, en una casa un poco aislada, donde vivía , y donde fui una niña muy feliz...y por las cosas de la vida, una casa que después de estar más de veinte años sin ver, ahora paso muy a menudo por allí para llevar a mi hija al colegio, y me encanta mirarla, imaginarme allí de nuevo, verme subir por las escaleras con mi padre de la mano, recordar mis juegos en la puerta de la casa en los veranos, ver a mi madre por la ventana y a mis hermanas jugando y cantando canciones con la guitarra, todo eso y mucho más me viene a la cabeza con solo pasar por allí y mirar esa casa, las ventanas, la puerta de la calle...el entorno...respirar hondo, coger aire y despertar de esos recuerdos...me llena el alma, me encanta echar la vista atrás y recordar todos esos momentos vividos que fueron tan felices...la infancia, que bonita etapa en la vida de una persona...

Y para no dejar de recordar esos momentos te dejo una canción maravillosa que a mi me trae recuerdos de otras épocas...

hasta pronto y sé feliz !!!




Yolanda González Rubio.
(Locutora de “voces en la onda”
97.6 FM)
Onda Maracena Radio
yolandaenlasondas-yolanda.blogspot.com
@yolandagonzal22

No hay comentarios:

Publicar un comentario