lunes, 4 de junio de 2012

MI EXPERIENCIA EN INN&CIA


El 17 de Mayo estuve en un encuentro que para mi resultó interesante, ya que era la primera vez que asistía a un acto de estas características. Por supuesto en algunos foros me sentía más identificada que en otros.
Era el día de internet y el encuentro estaba dedicado a la innovación social y el emprendimiento en la red a través de Guadalinfo.






En estas jornadas se exponen varios proyectos que por supuesto van dirigidos mayormente para gente joven, jóvenes emprendedores que se les nota la ilusión que ponen en los proyectos que presentan, en lineas generales confían en lo que están haciendo, y eso les da esperanzas para seguir adelante, y por este motivo creo que son dignos de que se les escuche y anime a que sigan adelante con sus ideas.

Hubo un Foro en el que hablaron de “La Pandemia del Pesimismo” y como “Gestionar la Indefensión”, y aquí si me sentí yo bastante identificada.
Comentaban que cada vez hay más personas mayores que se están animando a usar estas redes, yo pertenezco a esa generación, y un día sentí el gusanillo de la informática sobre todo cuando vi que hasta mis nietas estaban empezando a manejar un ordenador y como soy un poco atrevida pensé que porqué yo no iba a ser capaz de aprender estas nuevas técnicas pero al mismo me dije ¡¡tu estás loca!!! a mi edad, y por esto cuando hablaron de como gestionar la indefensión y que todo lo que conseguimos supone un nuevo punto de partida, vi que como decían, aunque esto nada tenía que ver con lo que es mi entorno habitual y nunca pensé que sería capaz de implicarme de tal manera, que hoy en día me da la vida.

Tengo que reconocer, porque es de justicia que tuve la suerte de dar con "esa persona que te transmite confianza" y cuando dices, Ufff yo no voy a ser capaz de hacer esto, te da ese ánimo necesario y el impulso que necesitas. Ella es la dinamizadora del centro Guadalinfo de La Chana. Gracias por confiar en mí.

Hasta la próxima.

Por Puri Nieto
judez-historiasvarias.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario