jueves, 13 de octubre de 2011

MI RINCÓN: De tapas por La Chana.


Es famosa la costumbre de tapeo por Granada. Hay muchos lugares donde tapear, pero en la zona de La Chana, es dónde están algunos de los mejores bares de tapeo de toda Granada.
Podríamos decir que uno de los más famosos es el Arenal, situado en la calle Virgen del Monte, donde podemos disfrutar de tapas de calamares, montaditos, hamburguesas.
También se encuentra por esta zona Villa-Magna, que es otro bar donde ponen unas tapas estupendas, y además dentro de una carta puedes elegir tú la tapa.
En La Chana, sobresale, la zona de Las Torres, donde podemos encontrar el Bar Teruel, situado en la calle Salmón, donde podemos probar sus tapas de lomo a la plancha, calamares, alitas de pollo...
Otro bar mítico es el Marras, situado en la calle Raya, el cuál es famoso por su carne picante en salsa, picadillo de chorizo...
La Bodeguita, es otro de los bares peculiares de la zona, acogedor y en el que se pueden destacar sus paninis a la barbacoa.
Esta zona también tiene una característica, es visitada por muchos estudiantes, ya que Granada es una de las ciudades universitarias más importantes.

Por María José Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario