martes, 26 de julio de 2011

MI RINCÓN

Hace poco más de una década llegué a este barrio al que ya considero mío, con muchas ilusiones y unas eternas ganas de trabajar. Abrí mi salón en enero del 2000, durante esta etapa de mi vida he visto como cambiaba el barrio, construían una fuente en la rotonda en escasas dos semanas, nos instalaban cerca de cien bancos en la “Encina” para que nuestros mayores tomen el sol en invierno y el fresco en las noches de verano, cuando los veo por las tardes en verano allí sentados me recuerdan al patio del colegio, todos haciendo corrillos, parecen tan alegres como niños en el recreo.
También he visto como plantaban un parque enorme cerca de la autovía para que estiremos un poco las piernas y ensanchemos los pulmones y también he visto como en cuestión de meses aparecían nuevas rotondas y una moderna estación de servicio, todas estas mejoras hacen “La Chana” un poco más grande pero la verdadera grandeza de este barrio para mí reside en sus gentes, en su
sencillez y su capacidad para acoger al que llega de fuera, yo he tenido el enorme privilegio de a través de mi trabajo, mientras peino, pongo un color o hago unas mechas, conocer un poco a sus gentes. He formado parte de sus vidas cuando han tenido que celebrar una boda, 1ª comunión, graduación o incluso cuando han pasado por las pruebas que nos pone la vida, enfermedades, paro o la muerte de un ser querido, durante el breve espacio de tiempo que pasamos juntos en mi salón, yo he formado parte de su mundo, me han tratado como parte de su familia por tanto, estoy agradecida a este barrio “mi barrio”, a sus maravillosas gentes y sobre todo a mis clientes por haberme hecho sentir como en casa.
A cambio, yo prometo que intentaré devolver a ellos todo ese cariño y buen hacer de la misma forma, escuchando cuando necesitan hablar, animándoles en sus momentos bajos y prestándoles mis servicios de la mejor manera que sé, con cariño y espero ser para ellos la mitad de lo que ellos son para mí. ¡GRACIAS CHANA!
Concepción Aria Castillo
“Campos Peluqueros”
Carretera Antigua de Málaga 44 bajo
Tlf. 958287199
campospeluqueros@hotmail.com
Facebook: campos peluqueros Arias Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario