martes, 26 de julio de 2011

VISITA AL BARRIO BARRANCO DEL ABOGADO

El día 7 de junio, un grupo de usuarios del C.A.P.I. La Chana y su dinamizadora visitaron el Barrio Barranco del Abogado.
Los usuarios del CAPI redactaron una carta de agradecimiento a la Asociación de Vecinos y Secretario en particular. Con el siguiente tenor literal:

“A la Asociación de Vecinos del Barranco del Abogado

No podemos dejar transcurrir más tiempo, para agradecer a la Asociación y concretamente a su Secretario, las muestras y atenciones recibidas en la Visita Cultural a ese digno barrio, organizada por nuestro grupo del C.A.P.I. La Chana, en la que pudimos darnos cuenta de lo extenso de su territorio, así como de los muchos rincones bellos que contiene. Fuimos informados perfectamente en la Gruta de la Virgen de Lourdes del origen de la misma y de los actos conmemorativos que allí se celebran con motivo de dicha festividad.

Durante la visita se le fue preguntando en reiteradas ocasiones del origen del nombre del barrio y él siempre decía, esperad y efectivamente en la visita al local de la Asociación vimos un cuadro que tiene colgado con las leyendas del origen del nombre.

También pudimos comprobar que es un enamorado de su barrio y como lucha por mejorar su entorno y hacerles la vida más agradable a sus vecinos, ¡hasta se permitió él invitarnos a un café al grupo que éramos de 20!

Gracias Pepe, por ser como eres.

Recibid un cordial saludo de estos vecinos del barrio y quedamos a vuestra entera disposición en el Centro Cívico de Las Perlas en La Chana.”

En Granada, a 11 de junio de 2011.

Firman: Saturnina Ángel, Manuel Cruz, José Gómez, María Ángeles González, Ricardo López, Antonia Pérez, Dolores Carranza, Rosario Fernández, Margarita González, Josefa Ibáñez, Adelaida Martín, José Rojas, José Carranza, Isabel Folguera, Carmen González, María Luisa Izquierdo y José Luis Palenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario