miércoles, 9 de mayo de 2018

Alcalá de Henares

Es de las  ciudades más bonitas que yo he conocido, es patrimonio de la humanidad por
la UNESCO. 
La plaza Cervantes, la de los Santos Niños, esos edificios tan emblemáticos, la catedral, 
las cigüeñas son una maravilla, la calle donde vive mi hija es toda una preciosidad, hay 
muchos sitios donde puedes aprender toda la historia de la ciudad como sus costumbres, 
su gastronomía, todo me gusta.
 
Para este verano me pasaré un mes allí. Me encanta la catedral de los Santos niños
 y tienen un coro de música Sacra que es una maravilla, bueno a mí me gusta mucho 
porque es lo que yo canto en la catedral de Granada.


Espero que esta pequeña información os sirva de orientación si os dais un paseo por 
ALCALÁ DE HENARES [ MADRID ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario