miércoles, 27 de mayo de 2015

CARTA A MI NIETA AL CUMPLIR SUS PRECIOSOS 18 AÑOS


Bienvenida al complicado mundo de los adultos!!

Cuando naciste ¡hace ya 18 años! sentí un cúmulo de sensaciones, donde se mezclaban los sentimientos. Por un lado pensaba ¡madre mía ya abuela! y al mismo tiempo una bonita sensación al ver que era un precioso regalo que me daba la vida, un amor diferente, que no es una obligación.

Que rápido pasa el tiempo, aunque para nosotros seguirás siendo la niña que al nacer nos llenó de alegría. Para esta parte de la familia fuiste la primera en todo, primera hija, nieta y sobrina.

La que a estos abuelos pusiste el "apodo" de "yoyo y yoya" ahora ya sois cuatro preciosas nietas, a las que adoramos, las que nos llamáis así, por favor nunca dejéis de hacerlo.

Fuiste la primera (tuti) para tu yoyo. Llegaste en un momento en que él se encontraba algo depre por la jubilación y en ti encontró esa válvula de escape que necesitaba y se volcó totalmente en ti, hasta tal punto que yo, totalmente sorprendida, veía como te llevaba a pasear por el parque, te daba biberones y cambiaba el pañal donde le pillara... En fin esas historias que él tantas veces te ha contado, como si fueran anécdotas, pero totalmente ciertas. Y siempre escuchabas, ya algo más mayorcita, todos esos relatos que te contaba y ha seguido haciéndolo. Pero todos sabemos entre tu "yoyo" y tú hay algo especial.

Los 18 años es una edad que todos esperamos, pero que también traen consigo ciertas responsabilidades y decisiones que deberás asumir tu sola. Sé con seguridad que lograrás llevar a cabo todos estos retos con éxito, pues se te han inculcado valores que han hecho de ti una gran persona. El mundo en el que tus amistades más duraderas se fortalecerán. Soñarás más y, a veces, estos sueños te impedirán dormir, valorarás más a tu familia y confirmarás que a toda edad

. ¡¡La vida es bella!!

Te quiero mucho. Perdona a la pesada de tu
Yoya

Por Puri Nieto

judez-historiasvarias.blogspot.com
@puriyoya

1 comentario:

  1. Puri, una entrada preciosa y entrañable...Ojala yo llegue a vivir esos sentimientos de abuela. Estoy segura que Laura con todos esos sentimientos, valores,....que ha vivido dentro de su familia será una chica que llegara a donde ella se proponga.
    Un beso.

    ResponderEliminar