martes, 29 de octubre de 2013

MI RINCÓN: CAPI CHANA

Agradecimiento a una profesora que ha conseguido que aprenda a hacer cosas que nunca hubiera imaginado.Lo que yo pienso y siento.
Pienso; que cuando un sueño se hace realidad no siempre se atribuye al empeño que pongamos en realizarlo, casi siempre tienes alguien detrás que te apoya y en mi caso esa persona has sido tu Elisa, que en mis inseguridades has sabido darme ese impulso que necesitaba para seguir adelante. 

Por todo esto, y mucho más, nunca me alegraré lo suficiente de haber tenido la feliz idea de apuntarme a dar clases de informática, algo que hice por curiosidad y probar si yo sería capaz de aprender a manejar un ordenador, sin pensar ¡¡quién me iba a decir!! que se convertiría en algo especial en lo que me implicaría tanto y me siento tan a gusto. 
Y esto gracias a tu buen hacer y al ambiente tan agradable que hemos conseguido en clase con los compañeros. 






Me has dado todo el estímulo ofreciéndome todas las facilidades, nunca has tenido un mal gesto cuando te pregunto una y otra vez ¡¡que pesada!! Pero tú, paciencia en mano, me ayudas. Por todo esto te expreso mi agradecimiento, por ser tan comprensiva con mis dudas de novata y saber escuchar los problemas a lo largo de estos cursos ¡¡como si tu no los tuvieras!! Pido a Dios que puedas seguir con nosotros. 
Sabes ser profesora, compañera y amiga, algo muy difícil de aunar en una sola persona. 
Te aprecio Elisa, se feliz. 
Con todo mi cariño Puri Nieto.

Por Puri Nieto
judez-historiasvarias.blogspot.com
               @puriyoya 



No hay comentarios:

Publicar un comentario