martes, 9 de julio de 2013

PARA ELISA...

Parece que no se tiene en cuenta, últimamente, el trabajo realizado...

En éstos tiempos que corren, donde todos vamos con la prisa a todos lados, donde a veces no conocemos ni al vecino de al lado, donde pasan desapercibidas tantas cosas de nuestro día a día, donde no miramos a los ojos, donde no nos paramos a escuchar, por no gastar unos minutos, a esa persona que nos necesita, esa persona que muchas veces nos busca con la mirada o a veces compartimos una sonrisa o un comentario ...hablamos con personas que no conocemos, en la calle, en la parada del autobús, en las tiendas, comentarios insignificantes ...pero ¿ nos paramos a pensar, cuantas personas están solas?
No nos damos cuenta de cuantas personas nos necesitan.
A veces solo quieren un hombro en el que apoyarse, un saberse escuchados, un par de manos donde apoyarse, el ser escuchados..

Pensando en eso, me acuerdo de una, nuestra profesora de informática, de nuevas tecnologías, que a pesar de habernos dado todos los minutos posibles, todas las horas que dispone en su trabajo diario, mañanas llenas de teclas y de preguntas, de dudas y de respuestas, de respeto y agradecimiento, de sonrisas y aprendizaje, de salidas a visitar belenes, en Navidad, o comidas en fin de curso, siempre está disponible y con una sonrisa, y ahora ¿ qué pasará? esa incertidumbre que nos desespera, el no saber que pasará el próximo curso, el no saber si seguiremos en esa clase...ese grupo Almas con corazón, que junto a otros grupos formamos casi una familia, esa gente maravillosa, ese Capi La Chana, y ese homenaje a Elisa nuestra profesora.

Debido a los recortes no sabemos si continuará el próximo curso ...pero no quería pasar este momento, para en éste boletín, poder agradecerle las horas dedicadas a todos y todas, la voluntad que tiene para que todos y todas se familiaricen con las nuevas tecnologías y siempre con paciencia y buena cara.
Nunca pone mala cara, ni tiene un mal gesto, gracias Elisa, y que sepas, que si sigues estaremos muy contentos y si por cualquier motivo, no puede ser, que sepas que siempre estarás en nuestros corazones.

Gracias por todo lo que nos has enseñado...esto no es ninguna despedida, simplemente, quería que quedara reflejado en al boletín “5mentarios" lo buena persona que eres y lo que te queremos.

Yolanda González Rubio.
(Locutora de “voces en la onda”
 97.6 FM)
Onda Maracena Radio
yolandaenlasondas-yolanda.blogspot.com
@yolandagonzal22

No hay comentarios:

Publicar un comentario