lunes, 28 de enero de 2013

SE HIZO POR LOS MÁS DESFAVORECIDOS


Un día solo no, dos, lo organizó Guadalinfo la Chana, que estuvo dos días ahí, poniendo todo cuanto pudo y un poquito más, para que saliera lo más parecido a la perfección y obtener un resultado brillante, en particular para su satisfacción y en general para todos los que participamos, con un sólo fin, juntar la cantidad de alimentos más grande que fuera posible.

Estuvimos en la calle Teofilo Gautier, en el Supermercado DIA, donde todas las vecinas y vecinos que acudieron para hacer las correspondientes compras se portaron con una esplendidez extraordinaria.


Los que hicimos el trabajo, estamos muy complacidos porque a través nuestro, son muchas las personas que pueden recurrir al Banco de alimentos, con un solo fin, obtener lo más básico de cada día para alimentarse, mientras haya personas necesitadas habrá otras (las que vemos en la fotografía), que no sólo se ponen la camiseta blanca con el letrero de VOLUNTARIO, si no que acompañaron a Elisa los dos días con un sólo pensamiento, ver llenarse más y más cajas de alimentos, con la esperanzas de que fueran muchas.

En algunas ocasiones ese día me acorde de la frase que dice, “poco es mucho”, si lo leemos parece que tiene poco sentido, un poquito de una persona y otro de otra, son dos poquitos, con todos esos poquitos nuestros ojos veían que las cajas se iban llenando, ahí comenzaba nuestra recompensa, es algo que me gustaría reseñar con grandes letras, la satisfacción de hacer algo por los que solo esperan ALGO, tan básico como es el alimento.

Sigamos con la misma inquietud, no reparemos en nuestros esfuerzos, ni voluntarios, ni esa gente anónima que durante dos días, llenaron tantas y tantas cajas de víveres. Todos los que formaron parte del voluntariado, les queda la compensación de haber hecho algo tan sencillo como es dar su trabajo en favor de los más necesitados.
Por Francisco Moreno.
@FMR18

No hay comentarios:

Publicar un comentario