jueves, 11 de octubre de 2012

MANOS A LA OBRA!!


El otro día reflexionaba sobre los desengaños de la vida, y muchos de vuestros comentarios, me hicieron reaccionar...tan solo era un mal día, un nubarrón gris... hoy mirando con ojos de esperanza la vida, me entusiasma.
Veo las maravillas de la naturaleza y me quedo absorta ante tanta grandeza.
Y me encanta disfrutar de esos amaneceres maravillosos que nos da nuestra tierra.

El otro día veía una exposición donde unos cuadros atrapaban la vida en un lienzo. Ameneceres y puestas de sol, donde ver los maravillosos contrastes de la luz , del cielo, del mar a esas horas, tan bonito...y esos cuadros estaban llenos de ilusión y de vida. La ilusión que el artista quiso reflejar en sus lienzos y la vida que se observa en todos ellos.
Y me quedé pensando en la pintura, y como cualquier persona con inquietudes, no tuve otra opción que es la de apuntarme a un curso de pintura, donde poder aprender a transmitir esos sentimientos y reflejarlos en un papel, o en un lienzo, dibujar con carboncillo o hacerlo al óleo...¡ debe ser apasionante ! y lo mejor es eso...ponerlo en práctica.
Así que estoy deseando de ponerme manos a la obra y coger el pincel y dejar mi imaginación correr....

Estoy segura que no llegaré a ser nadie importante, ni veré mis cuadros en ninguna exposición, pero con solo saber que el cuadro que estoy haciendo, es importante para mi, tengo suficiente...y dejarme llevar por el mundo de los pinceles y las pinturas, de observar las cosas desde otro punto de vista y observar, y observar y seguir observando. Y hacer que así vaya apareciendo en un papel en blanco, algo que estaba en la imaginación...
Estoy convencida de que se abre ante mi, una nueva puerta, un nuevo mundo desconocido para mi, pero que siempre he tenido ahí presente, y me ha encantado Ahora es el momento de hacerlo...no hay que dejarlo para más adelante... eso es lo importante de ésta vida, saber captar las oportunidades que se nos presentan y aprovecharlas. Estar siempre con los ojos abiertos esperando esa chispa que será la oportunidad de ese día, y aprovecharlo!!! 

Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, que son las grandes experiencias que siempre tendremos en nuestro recuerdo.
¡ Hasta pronto !

Yolanda González Rubio.
(Locutora de “voces en la onda”
97.6 FM)
Onda Maracena Radio
yolandaenlasondas-yolanda.blogspot.com
@yolandagonzal22

No hay comentarios:

Publicar un comentario