viernes, 9 de diciembre de 2011

MI RINCÓN



Si por “Mi rincón”, entendemos aquel sitio donde nos encontramos bien, cómodos, a gusto, hoy quisiera hablaros de este rincón, CAPI La Chana.
Hace unos años, ni siquiera tenía conocimiento de la existencia de lugares como este. Por aquel entonces yo era una mujer muy atareada; el trabajo, la casa y los niños más pequeños ocupaban todo mi tiempo y mas aún.
Pero, cosas del destino, de repente mi vida da un giro de 180º. Empieza a quebrantarse la salud, como consecuencia pierdo el trabajo, un trabajo agradable y con el que me sentía plenamente realizada. Mientras tanto, los hijos van creciendo y volando del hogar, y así pues, en unos años, aquella mujer activa y feliz, se convierte en una persona muy limitada, triste y caminando irremediablemente hacia una depresión.
Un buen día, una amiga me habla del Centro y me convence para venir, y puedo deciros de corazón, que desde el primer momento me encontré aquí cómoda, integrada. Conocí personas, buenas personas, sencillas, amables, cercanas. He aprendido mucho, se me ha dado la oportunidad de escribir, alejando mientras lo hago, los oscuros y desagradables pensamientos que de vez en cuando cruzan por mi mente.
Por todo ello y mucho más, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que hacen posible la buena marcha de estos centros, y a vosotros compañeros, por hacer día a día tan acogedor, este rincón, nuestro rincón.

Por Rosa Carmen Sánchez.

1 comentario:

  1. Maravilloso Rosa. me ha encantado, y de verdad que es "EL RINCÓN IDEAL" enhorabuena,compañera.

    ResponderEliminar