martes, 29 de octubre de 2013

VERANO

Hola amigos:

Efectivamente algunos componentes de Capi Chana hemos podido disfrutar de un periodo de vacaciones y, cuando nos  volvamos a ver, cambiaremos impresiones y contaremos como han transcurrido estos días.
Unos habrán ido a la montaña, otros a sus pueblos de origen a ver a la familia o, a la playa esta opción es la más común.


Yo contaré que aunque se me ha hecho corto he podido estar junto al mar, que a mi me da mucha paz y es donde mejor lo paso.
Recuerdo el verano tan atípico que pasé el año pasado en el que, por culpa de un accidente, me lo pasé debajo de la sombrilla viendo con cierta "envidia" como los demás se bañaban, yo me tenía que conformar con mirar.


En fin un verano diferente, eso sí, como hubo muchas medusas (lo siento por los demás veraneantes) pero esa parte algo egoísta que creo todos tenemos, hacía que mi "envidia” fuera menor.
Como todo no iba a ser negativo, ¡es lógico! También tuvo su parte positiva, como es tener más tiempo para leer, pensar y recordar sentadita en la orilla alguna canción de adolescente “pienso que todos tenemos alguna" esta es Mirando al mar, después hay otra ya de la etapa de la juventud, 
Cerezo rosa manzano blanco...
A mi edad también se puede soñar ¿no creéis?

En fin compañeros, tengo ganas de escuchar vuestra experiencia de las vacaciones. Seguro que os lo habréis pasado muy bien. Este es mi deseo. 


          Hasta la próxima, un saludo.

Por Puri Nieto
judez-historiasvarias.blogspot.com
               @puriyoya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario