martes, 11 de diciembre de 2012

LA RADIO

Que agradable es hacer lo que a uno le gusta.
Disfrutar con lo que hacemos y saborear uno a uno de los minutos que disponemos y saber hacer en cada momento lo que realmente te llena el espíritu de alegría.
Yo cada viernes, disfruto mucho en la emisora. Solo el ir hasta alli y preparar el programa es un lujo.
Buscar las canciones maravillosas, elegir la sintonía, poner los indicativos del programa, buscar información de cantantes, músicos, personajes singulares que pasan por la emisora y me emocionan  con sus canciones, con sus poemas, con su música en directo, el vivir todo eso es una alegría para mi.

Hace poco nos visitaba un mago y nos ofrecía un poco de su magia en directo, con la que me quedaba boquiabierta y volvía a revivir mi infancia.
Autores de canciones que nos hacen ser partícipes de su mundo en solo unos minutos que dura su canción, y nos transportan a ese mundo mágico que nos quieren transmitir, y lo consiguen...

Otras veces vienen hasta la emisora poetas, como hoy...y nos dejamos llevar por la música de sus palabras que forman esos maravillosos poemas y nos transportamos hasta esa historia que nos quiere contar y disfrutamos tanto...
O artistas que exponen su obra  y vienen a decirnos que quieren transmitir al público en general...
Siempre rodeada de artistas, disfrutando de ésta profesión que tanto me gusta, y que aunque solo sea una vez en semana, me hace ser feliz por unas horas.

Y luego lo mejor de todo, el oyente, vosotros, que siempre estais detrás del aparato escuchando lo que sale por las ondas y acompañándome en ese baile maravilloso de la radio, la magia de las ondas, la magia de la radio.

Así que desde aquí, agradezco la oportunidad que se me dió hace unos años para poder hacer realidad éste sueño y poder llevarlo a cabo, gracias a mis maestros José David Suero y Emilio Morales por enseñarme lo que sé de éste mundo maravilloso.

Yolanda González Rubio.
(Locutora de “voces en la onda”
 97.6 FM)
Onda Maracena Radio
yolandaenlasondas-yolanda.blogspot.com
@yolandagonzal22

No hay comentarios:

Publicar un comentario