jueves, 11 de octubre de 2012

MI VIVENCIA EN GUADALINFO

 
Hay muchas veces en la vida que no te encuentras bien y estaba pasando uno de esos momentos cuando fui a parar a Guadalinfo.

Una amiga me aconsejo que fuera al Centro Cívico, en este centro estaba el grupo motor y que me informara de las actividades que se impartían, pero que si podía me apuntara al taller de Tahichi, me dirigí al Centro Cívico, cuando llegue hable con un miembro del Grupo Motor y me encontré con el problema de que las clases de iniciación de Tahichi se impartía por la mañana y yo quería dar las clases por la tarde.

Me disponía a salir del centro cuando vi en el tablón de anuncios que había clases de informática y me dirigí a la clase y me encontré con Elisa que me estuvo dando información y me apunte a estas clases; y así empecé a formar parte de Guadalinfo. Una cosa muy curiosa fui buscando una cosa y me encontré con otra y ahora me vengo a enterar que esto se denomina Serendipia...

Pues estos fueron mis inicios Guadalinfo y nunca pensé cuantas cosas iba a aprender y cuantas cosas iba a hacer; me hice mi correo electrónico, me hice Facebook, Twitter, un blog donde empecé a hablar de mis vivencias (cosa que me ha costado pues yo no solía hablar de mis cosas )

A lo largo de estos tres años que son los que llevo he aprendido muchas cosas, he hecho un cursillo de Marketing, he asistido a unas jornadas de Software Libre, ....... 

 

Todo este recorrido ha hecho que me motive y que con cada cosa que aprendo y mas tarde practico me lo pase genial y disfrute al máximo.

Y lo más importante de todo este tiempo que he pasado en el centro han sido los compañeros con los que me relaciono que son extraordinarios, con los que me rió y me lo paso genial en clase y el ambiente me encanta, y también he conocido a una profesora con una paciencia infinita y que sabe darnos a cada uno lo que necesitamos en cada momento.

Por María Jośe Fernández.
@majofero



No hay comentarios:

Publicar un comentario