lunes, 13 de junio de 2011

ENTREVISTAS

ENTREVISTA A ISABEL POR PAQUI ESPÍNOLA

Isabel es profesora de baile en el Centro Cívico de La Chana.

¿Cuántos años llevas bailando y cuantos de profesora?
Bailando llevo muchos años. Recuerdo que mi madre me llevaba a clase de baile cuando era muy pequeña,hace más de 20 años.

¿ Cuántos de profesora?
Como profesora llevo 6 años.

¿Cuando empezó tu afición por el baile?
El baile me ha gustado desde siempre, por eso me apunto mi madre a clases cuando era pequeñita.

¿Tuviste dificultades por parte de tu familia?
Al contrario, mi familia siempre me ha animado a bailar.

¿Qué baile es el que mas te gusta?
La verdad es que me gusta bailar todo tipo de música pero si tuviera que elegir uno, me quedaría con el cha-cha- cha; es un baile muy divertido y muy elegante.

¿Y el flamenco sabes algo ?
En realidad, lo primero que yo aprendí fue flamenco y estuve muchos años en una academia de flamenco y clásico español baile de salón empecé a aprender más tarde, en el instituto.

¿Qué tiempo llevas en el centro?
Éste es mi quinto año.

¿Cómo son las alumnas?
Mis alumnas y mis alumnos son estupendos, como bailarines y como personas.

¿Te sientes realizada como profesora?
Si es un trabajo muy gratificante.

¿Si tus alumnas son muy torpes como te sientes?
No pienso que mis alumnos sean torpes. Cada uno tiene una habilidad y hay que saber verla y explotarla, cualquier cosa puede aprenderse si se tiene interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario